Todos los elementos son obligatorios.

Cerrar formulario

HOSPITAL MONCLOA ASISA

hospital moncloa tres fotos

El Hospital Universitario Moncloa fue inaugurado en diciembre de 1993 y es un centro hospitalario del Grupo ASISA que ofrece una asistencia sanitaria multidisciplinar y de máxima calidad a todos los asegurados de la entidad, así como a usuarios privados.

El centro cuenta con instalaciones e infraestructuras avanzadas que le han situado a la vanguardia de la medicina privada en nuestro país. El edificio del hospital dispone de cuatro plantas con 230 habitaciones individuales con cama de acompañante, 12 suites con salón, 13 puestos de U.C.I., 14 quirófanos completamente renovados para alta cirugía, 2 paritorios, 40 áreas y unidades asistenciales de atención especializada y más de 40 consultas de especialidades.

En cuanto a la gestión de la calidad en el Hospital Moncloa, ha revalidado este año el Sello de Excelencia de la EFQM en su nivel de más de 500 puntos y cuenta con las certificaciones de calidad ISO 9001 para todos sus servicios, ISO 14001 de Calidad Ambiental, OHSAS 18001 de Seguridad y Salud Laboral y SGE 21 de Forética que certifica la responsabilidad social corporativa y la gestión ética.

SELLOS CALIDAD MONCLOA